NEBOOK

EL QUIJOTE 3.0

Autor: PITT LACOMA

10 euros

(+ gastos de envío)

Un clásico de la literatura actualizado al medio digital

Precio Amazon 18€

SINOPSIS

Alonso Quijano  es un hombre obsesionado por la tecnología, y que le asombra poder estar conectado de punta a punta del planeta con un sencillo teléfono.

 

Sus problemas empezarán cuando decide rescatar a una influencer llamada Dulcineida, que cree que ha desaparecido secuestrada por terribles caballeros cibernéticos.

 

Le acompañará en su aventura, su inseparable amigo Sancho, un personal trainer con muy poca estima, que hará lo que diga Quijano, con tal de vivir aventuras.

Por qué leerla...

Si quieres conocer la historia del hidalgo Don Alonso Quijano, alias "Don quijote de La Mancha", puedes leer las aventuras de Don Quijote 3.0, y conocer la obra de Miguel de Cervantes,  actualizada en la época de Facebook e Instagram.

El protagonista es el mismo, sufrirá las mismas aventuras, y tendrá las mimas visiones, aunque esta vez,  adaptadas a nuestro tiempo. 

Si te gusta la adaptación de los clásicos, esta es tu aventura…

 

PRE-RESERVAR

Rellena los datos y realiza la pre-reserva para poder acceder a la compra. Una vez se alcancen las peticiones mínimas te enviaremos el número de pre-compra,  e información sobre los sistemas de pago que podrás utilizar para conseguir el libro. Podrás comprarlo en venta directa o en Amazon.
 

Una vez realices la pre-compra te informaremos del tiempo aproximado en que tendremos el libro editado. Cuando esté listo te lo enviaremos a tu casa o dónde nos digas. La venta directa sólo se distribuye en España y con ejemplares limitados.

 

El precio del libro (versión papel) con venta directa es de 10 euros + gastos de envío. 
El precio del libro (versión papel) en Amazon será de 18 + gastos de envío. 

El precio del libro (versión PDF) sera de 5 euros. 
Con la versión impresa tendrás gratuita la versión digital.

 
Rellenar pre-reserva.
Tipo de formato.

Precio de envío no incluido. La venta directa sólo se realiza a España, y con un máximo de 2000 unidades.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now