EL SECRETO DE LA ALHAMBRA

Autor: PITT LACOMA

10 euros

(+ gastos de envío)

Cristóbal Colón jamás descubrió América. Descubré por qué nos han hecho creer todo lo contrario.

Precio Amazon 18€

SINOPSIS

El secreto de la Alhambra cuenta la historia de Sadurní de Montpalau, un mercenario catalán, bandolero y busca fortunas, que contrata el gobierno de Castilla y Aragón  para que encuentre, en la Granada dominada por los árabes en 1491, un mapa marino chino en el que se asegura que existe una nueva tierra al oeste de la península, llena de oro y riquezas.
 

Sadurní lo encuentra, y cuando intentan asesinarlo, para que no cuente a nadie el secreto que esconde ese mapa, huye a bordo de una de las carabelas  que se dirigen hacia el nuevo mundo.
 

Lo que sucederá, es una historia muy diferente a la que conocemos sobre el descubrimiento de América, y desvelará las claves para entender lo que realmente ocurrió al otro lado del Atlántico, y quien fue realmente Cristóbal Colón.

Por qué leerla...

Genovés, Portugués, Catalán, Vasco, Francés, Inglés, Corso, Noruego, Ibicenco… el hombre de los mil orígenes quizás ni siquiera vio una barca en su vida. La verdadera historia de Cristóbal Colón contada en una novela de aventuras, en las que descubrirás que el Nuevo Mundo, ya hacía muchos años que había sido descubierto, y que gracias a la valentía, el arrojo, y la particular astucia de un mercenario y bandolero catalán, Sadurní de Montpalau, ágil con la espada y con la palabra, consiguió encontrar el modo de dar con las tierras al otro lado del Atlántico, que serían saqueadas para la corona de Castilla y Aragón, y que hizo crear el primer gran conflicto mundial entre potencias europeas.


El secreto de la Alhambra, una novela que no te puedes perder, y donde descubrirás que no todo lo que te han contado de la historia siempre es cierto.

 

PRE-COMPRAR

Rellena los datos y realiza la pre-compra. Una vez se alcancen las peticiones mínimas te enviaremos el número de pre-compra e información sobre los sistemas de pago que podrás utilizar para conseguir el libro y abrir tu cuenta en Prebutac.

Una vez realices la pre-compra te informaremos del tiempo aproximado en que tendremos el libro editado. Cuando esté listo te lo enviaremos a tu casa o dónde nos digas.

 

El precio del libro (versión papel) es de 10 euros + gastos de envío. 
Con la versión impresa tendrás gratuita la versión digital.

EL SECRETO DE LA ALHAMBRA

Inicio...