NEBOOK2.png

NEBOOK

portada larga.jpg

CORAZONES DE ALQUITRÁN

Autor: NARA OLSEN

10 euros

(+ gastos de envío)

La venganza de una mujer que ha recibido malos tratos, físicos y psicológicos, por parte de un entorno familiar muy oscuro.

Precio Amazon 18€

SINOPSIS

Es la historia, de Triana, una mujer que desde joven ha sufrido acoso  psicológico y físico,  por parte de su entorno. Ya empezó con su propia familia, al obligarle ha realizar tareas del hogar desde niña, y ridiculizarla  en público. El sufrimiento continuó con su marido e hijos que también la maltrataban.

Al tener un carácter débil e inseguro, mucha gente se ha aprovechado de ella, lo que la mantiene siempre al borde de la depresión, y vive constantemente con ansiedad y miedo enquistado.

Todo eso cambia cuando conoce a Nanaya, una joven de 20 años, que se muda con sus padres, delante de su casa, y que la ayudará a trazar un plan para vengarse de aquellas personas que tanto la han hecho sufrir.

Al principio desconfía de Nanaya (Nana), como lo hace de todo el mundo, pero poco a poco verá que los consejos de la joven funcionan, y que su mudo empieza a cambiar, empezando a ser una persona totalmente diferente y renovada, que la llevará a culminar una cruel venganza.

Por qué leerla...

Porque descubrirás las claves de cómo se puede ser una persona totalmente nueva, simplemente creyendo en uno mismo, y no esperando que las soluciones lleguen por sí solas, si no,  tratando de ir a buscarlas.

 

Es una historia que todo el mundo debería conocer,  que nos cuenta, en clave de ficción,  como muchas personas, mayoritariamente mujeres, no saben defenderse de ataques psicológicos y de abuso poder, al faltarles la fuerza necesaria para enfrentarse a ellos. Es una cuestión de miedo, protección, y defensa, que muchísimas mujeres tienen, por lo que son más propensas a huir que atacar. Una vez descubren su poder, nada ni nadie les puede hacer frente.

 

PRE-RESERVAR

Rellena los datos y realiza la pre-reserva para poder acceder a la compra. Una vez se alcancen las peticiones mínimas te enviaremos el número de pre-compra,  e información sobre los sistemas de pago que podrás utilizar para conseguir el libro. Podrás comprarlo en venta directa o en Amazon.
 

Una vez realices la pre-compra te informaremos del tiempo aproximado en que tendremos el libro editado. Cuando esté listo te lo enviaremos a tu casa o dónde nos digas. La venta directa sólo se distribuye en España y con ejemplares limitados.

 

El precio del libro (versión papel) con venta directa es de 10 euros + gastos de envío. 
El precio del libro (versión papel) en Amazon será de 18 + gastos de envío. 

El precio del libro (versión PDF) será de 5 euros. 
Con la versión impresa tendrás gratuita la versión digital.

 
Rellenar pre-reserva.
Tipo de formato.

Precio de envío no incluido. La venta directa sólo se realiza a España, y con un máximo de 2000 unidades.

¡Gracias por tu solicitud!