ADELGAZA CON LA MENTE

Autor: ELISABETH ZINK

25 euros

(+ gastos de envío)

Sin dietas, sin ejercicios, sin esfuerzo, y para siempre. Deja que tu cerebro te ayude a obtener el peso ideal.

Precio Amazon 35€

CONTENIDO

Todo el mundo cree que para perder peso  debes realizar estrictas dietas  y pesados  ejercicios para bajar esos quilos de más que has acumulado durante tu vida. Pero  en realidad, por mucho ejercicio que hagas, y por muchas dietas que pruebes, siempre volverás a caer, porque vives en una sociedad que te prepara  para que gastes dinero  para estar gordo, y luego te sientas tan mal, con la intención de hacerte gastar más dinero para adelgazar.

Nadie te cuenta, que estar gordo o delgado sólo depende de una decisión de tu cerebro, y que simplemente con saber cómo dirigirlo, puedes obtener el peso que a ti te dé la gana. Sin dietas, sin ejercicio, y lo que es mejor, comiendo todo lo que quieras.

Adelgaza con la mente es un libro que cambiará tu vida, porque ya  seas delgado o gordo, aprenderás  cuales son las razones de porque cogemos sobrepeso, y sobretodo,  lo sencillo y fácil que es controlarlo y reducirlo.

Por qué leerlo...

Este no es un libro con trucos milagrosos. Es un libro con las recetas perfectas  para que tu mente controle tu peso, y decida los quilos exactos que quieres tener.

Si ya tienes mucho sobrepeso, es ideal,  porque descubrirás  porque te has convertido en una persona pasada de quilos, y porque te es casi imposible  perderlos con dietas y ejercicio. Es más, el solo hecho de pensarlo, ya te entra más hambre.

Y si no lo tienes, también te ayudará a no tenerlo nunca, ya que las personas,  conforme nos hacemos mayores,  solemos aumentar de peso al no saber controlar la parte de la mente que gestiona nuestra  alimentación.

Adelgaza con la mente es un libro que todo el mundo debería leer,  ya que tener el peso ideal, no solo es perfecto para la salud, sino también beneficioso en todos los aspectos de nuestra vida.

 

PRE-COMPRAR

Rellena los datos y realiza la pre-compra. Una vez se alcancen las peticiones mínimas te enviaremos el número de pre-compra e información sobre los sistemas de pago que podrás utilizar para conseguir el libro y abrir tu cuenta en Prebutac.

Una vez realices la pre-compra te informaremos del tiempo aproximado en que tendremos el libro editado. Cuando esté listo te lo enviaremos a tu casa o dónde nos digas.

 

El precio del libro (versión papel) es de 25 euros + gastos de envío. 
Con la versión impresa tendrás gratuita la versión digital.

ADELGAZA CON LA MENTE

¡Bien! Mensaje recibido

Inicio...