NEBOOK2.png

NEBOOK

PORTADA Proyecto Montserrat.jpg

PROYECTO MONTSERRAT

Autor: DOCK LAMARO

10 euros

(+ gastos de envío)

Como sería el mundo en nuestros días si la guerra civil española la hubieran ganado los republicanos. 

Precio Amazon 18€

SINOPSIS

En unas instalaciones secretas  en el monasterio de Montserrat, se trabaja con una suepercomputadora capaz de hacer cálculos y predicciones, sobre cómo cambia la historia alternando algunos factores. Siempre que se alteran datos los resultados no varían mucho, y el mundo sigue siendo casi igual. Pero una variación  hace que el mundo cambie radicalmente de cómo lo conocemos hasta la fecha, y es que si se altera la victoria de  la guerra civil española, y el bando perdedor es el de Franco, ya nada es como era antes. Las torres gemelas siguen en pie, los Estados Unidos de América no existen, y están disgregados en estados independientes, y Catalunya es una de las principales naciones más importantes del mundo.


De momento solo son cálculos matemáticos, pero un suceso inesperado hará que el proyecto deje de ser virtual y pueda convertirse en realidad, algo que las actuales potencias no van a permitir de ningún modo.

Por qué leerla...

Porque es una visión totalmente opuesta a lo que conocemos actualmente, y nos explica cómo puede cambiar el mundo solo con alterar un momento preciso de la historia. Si Franco no hubiera ganado la guerra, los alemanes nunca hubieran obtenido el poder ni el empuje necesario para iniciar una guerra con éxito, y sin la segunda guerra mundial, jamás hubiera aparecido la guerra fría, y el choque de dos potencias, que lo único que hizo es desestabilizar el orden mundial.
 

En el libro Proyecto Montserrat, se teoriza sobre todos los cambios que hubieran ocurrido, y cómo sería ahora el mundo, tanto a gran escala como a pequeña escala. Pura ficción y una nueva línea temporal totalmente imaginaria, pero que bien pudiera haber sido realidad.

 

PRE-RESERVAR

Rellena los datos y realiza la pre-reserva para poder acceder a la compra. Una vez se alcancen las peticiones mínimas te enviaremos el número de pre-compra,  e información sobre los sistemas de pago que podrás utilizar para conseguir el libro. Podrás comprarlo en venta directa o en Amazon.
 

Una vez realices la pre-compra te informaremos del tiempo aproximado en que tendremos el libro editado. Cuando esté listo te lo enviaremos a tu casa o dónde nos digas. La venta directa sólo se distribuye en España y con ejemplares limitados.

 

El precio del libro (versión papel) con venta directa es de 10 euros + gastos de envío. 
El precio del libro (versión papel) en Amazon será de 18 + gastos de envío. 

El precio del libro (versión PDF) será de 5 euros. 
Con la versión impresa tendrás gratuita la versión digital.

 
Rellenar pre-reserva.
Tipo de formato.

Precio de envío no incluido. La venta directa sólo se realiza a España, y con un máximo de 2000 unidades.

¡Gracias por tu solicitud!